Aplicaciones
SANTA MARIA DE MANQUEHUE - DUPLEX - LUMINOSO - INMEJORABLE VISTA.
Venta UF 34.000,00
SANTA MARIA DE MANQUEHUE - DUPLEX - LUMINOSO - INMEJORABLE VISTA., Vitacura
Venta UF 34.000,00
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Departamento
Amoblada:
No
Programa
4 Dormitorios
4 Baños
Superficie
Útil:
380,00 m²
Terraza:
200,00 m²
Ubicación referencial
Observaciones
UBICADO EN SECTOR MEDIO PLANO DE SANTA MARIA DE MANQUEHUE A DISTANCIA CAMINABLE DE COLEGIO SAN BENITO. MUY BUENOS ACCESOS AUTOPISTA. DUPLEX - LUMINOSO CON INMEJORABLE VISTA. SEGURIDAD 24 HORAS. Bonito y luminoso departamento, orientación norte, con inmejorable vista a la Cordillera, cerro Manquehue y Santiago. Acceso privado. Además de sus 4 dormitorios, 3 en suite, principal con 2 walk-in closet y estar incorporado tiene 3 baños, baño de visita, escritorio, amplia sala de estar, living comedor separados con acceso a terraza, gran cocina con comedor de diario, logia y acceso a dormitorio de servicio ( 2 camas) con baño. Gran terraza con preciosa vista. Excelentes terminaciones, cortinas luxaflex en todo el departamento, piso madera cedro. 3 estacionamientos y 1 bodega. Edificio cuenta con gimnasio, sala de eventos, piscina temperada, sauna y áreas verdes.
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.